Blefaroplastia superior.
Es una cirugía con indicación estética y funcional donde se remueve el exceso de piel y grasa del parpado superior y se tensa el músculo de los párpados, mejorando y rejuveneciendo la mirada y ayudando a mejorar la visión cuando el párpado cubre parte de la pupila. Se realiza de forma ambulatoria y el paciente puede volver a sus actividades en 3 días.
Blefaroplastia inferior con transposición de grasa.
Es una cirugía para mejorar las ojeras y bolsas en el párpado inferior. Las bolsas están compuestas de grasa. Se localiza y se recoloca la grasa inferior del párpado en el surco entre la bolsa y la mejilla para alisar la ojera (corrigiendo el surco) y rejuvenecer la mirada. Se realiza de forma ambulatoria y sin cicatriz visible (transconjuntival). Esta técnica evita los resultados causados por la cirugía tradicional, (resección de grasa únicamente) de una mirada triste por hundimiento de los ojos
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.